miércoles, 22 de octubre de 2014

Me enorgullece enseñarles esta sesión que hice a finales de verano, con Alba Rosso, muchos la habrán visto entre mis fotos y saben que las sesiones con ella siempre son especiales, muy naturales y sensuales, esta última serie de fotos fue publicada en la revista "self-control magazine" donde publican sesiones preciosas. 
Espero que disfruten de estas fotos. 
"Swimming in a crystal clear water and stretching on the green rocks as reminder of the pleasing last glimpses of summer."

5 comentarios:

  1. Hola Joaquín! Hace tiempo que sigo tu blog, y tus fotografías me parecen impresionantes. En concreto, las de Sofía son increíbles! Me preguntaba si sabías de otros blogs o revistas online con fotos artísticas de este tipo. Muchas graacias, un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mucho! Eres muy bonita.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar