martes, 7 de octubre de 2014


Qué ganas tenía de poder enseñar esta sesión, unas fotos muy casuales de Sofia, cómo no, la mayoría de mis sesiones improvisadas son con ella, aprovechamos la mañana de un fin de semana que tuve la suerte de tenerla cerca, de nuevo se ha ido fuera, esta vez a Birmingham, y ya no puedo disponer de mi musa cada vez que me plazca, pero estoy seguro que cada vez que la vea, la inspiración me dará una bofetada y podré hacer algo como esta sesión o mejor.
Espero que les guste y que disfruten esta sesión.

4 comentarios:

  1. Necesito un fotografo como tú en mi vida, cada una de las sesiones son una pasada!
    IMPRESIONANTES
    Me encantaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión <3
    www.matoileblanche.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Joaquín! Y el sitio precioso.

    ResponderEliminar
  3. Mis sesiones favoritas también son las de Sofía, ya me gustaría a mi tener un sitio tan precioso cerca.
    Abrigando a la luna en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar